viernes, 27 de noviembre de 2009

luuuuke, am i your father?

Me despierto odiando a la luz que se enciende. 7:00 am. Siempre a las 7:00am.
Miro a mi alrededor y veo lo mismo de siempre... mi entorno se repite semana tras semana.
Voy al baño del rincón, tomo un poco de agua y vuelvo a despertar a mi compañera.
Ni se inmuta.
Desde que cuida a los bebés no me presta mucha atención. Pero la perdono. Ha sido mi compañera de toda la vida y no hay tiempo como para peleas. Hay que cuidar a los hijos y criarlos. Todavía nos queda eso.

Recuerdo un día que me levanté y ella no estaba. La busqué desesperado por todo el hogar y no la encontré. No podía creer que se hubiese ido.
Al otro día volvió, cabizbaja, dolorida. Estaba lastimada. No hablamos mucho del tema y seguimos la rutina diaria. Al fin y al cabo, ella me había perdonado aquella vez que la dejé sola. Todavía recuerdo flashes pero no la historia completa. De hecho me levanté con cicatrices que no me pertenecían, pero ahí estaban, marcadas en la piel.

El día que nos enteramos que estaba embarazada festejamos. No lo habíamos planeado, pero lo aceptamos muy contentos. Ahora somos padres nuevamente, y sabemos que en tres semanas se nos van los pichones así que vuelvo a mimarlos. Todavía me resulta extraño como de dos padres tan negritos pueden salir criaturas tan blancas... pero bueno, así es la ciencia!

Camino hacia el techo y desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario