martes, 13 de octubre de 2009

Camboya.com.uy

Anoche me quedé despierta hasta tarde (para variar). Y enganché "Buscadores", versión trasnoche, en canal 5. Después de volver a prometerme a mi misma que voy a poner cable en casa y de putear a Gorzy un rato (desestresa bastante), me puse a escuchar.
Un televidente envió un mail avisando lo que el "malo" de Mauro Viale (periodista argentino más conocido como el gil que se dejó pegar por un gordo en televisión en vivo) había dicho con respecto a Montevideo en la antesala de EL partido: "Montevideo va a ser como Camboya, les recomiendo que no vayan al Centenario".
Tratemos de adaptar ese concepto a nuestro país:

  • Si nosotros somos Camboya, eso los convierte a ustedes en Tailandia.
  • Si somos Camboya, en cualquier momento nos cae Angelina Jolie en un cante y se nos lleva dos o tres botijas para USA (chupen argentinos).
  • Nuestras tormentas no son "sudestadas", son tifones (mucho más paquetes).
  • Si esto es Camboya, pueden ir olvidándose de pedir un chivito en Punta, porque acá comemos tarántulas fritas.
  • Siguiendo esa misma línea, cuando compren cientos de hectáreas en José Ignacio, vayan pensando en construir el rancho tierra adentro, porque el temita con los tsunamis todavía no lo tenemos bien resuelto...


De cualquier manera, los hermanos sean unidos. Para bien o para mal. Aunque nos corten los puentes, aunque les digamos "ladrones del primero al último", aunque digan que Gardel es argentino, aunque les hayamos mandado a Natalia Oreiro; a pesar de todo eso, en el fondo nos queremos.


¿Un bocadito para el camino?



(No paré de gritar mientras colgaba esta foto. ¡Por qué carajo no comerán saltamontes, ranas o ratones fritos, los muy hijos de puta!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario