lunes, 5 de octubre de 2009

A hard night´s day


Domingo de mañana. Me levanto pocas horas después de haberme acostado con la cabeza latiendo cual bombo de la Catalina. Miro al costado y el que se acostó junto a mí ya no está.

Me lavo la cara y me miro al espejo. Paupérrimo.
Luego del Sertal®, Perifar® y cremas varias que arreglen lo visual, vuelvo a ser presentable*. Me lavo los dientes para sacar el gusto a resaca y me replancho el pelo. Ropa cómoda pero linda, championes, lentes de sol (fundamental), botellita de agua en mano y a la calle. Mientras camino a la feria para encontrarme con mi hermana, empiezan a aparecer visiones de la noche anterior. Algo confusas, fuera de órden cronológico, pero divertidas todas. Amigas, amigos, hombres que no eran deseados, hombres que sí, alumnos? Uy! Mejor no recordemos más.

Luego de la feria me espera almuerzo familiar, mate con amigas, y terminar un trabajo para el lunes. Cumplo con todo a gusto.

Aunque a veces es difícil el equilibrio, necesito de ambos. No sería yo de otra forma.
Tirar la chancleta el sábado de noche, volver a ponérsela el domingo.


"Oscila mi ánimo como un vaivén/paso de ser un huracán a un maestro zen/a veces un volcán con el poder de superman/y después ya ven, soy clark kent" -CDN/Bipolar



*gracias industria farmacéutica

1 comentario: