lunes, 12 de octubre de 2009

Usar con precaución



Deberían venir con ese cartel tatuado en la frente. Deberían tener unos genes especiales que codifiquen ese cartel de advertencia. Porque una cree que los sabe manejar, pero en realidad, no. Y al parecer, son como la nitroglicerina: te pueden llegar a explotar en la cara si los movés mucho.
Como dijo Einstein: "Dios no juega a los dados con el mundo". Para mí, y con todo respeto para con el genio de la relatividad, Dios juega al "strip poker" con nosotras. Lo malo es que el Viejo es terrible timbero y nos gana todas las manos. Cuando queremos acordar, estamos en pelotas frente a la mesa, con una mano atrás y otra adelante, y nos toca volver a casa en el 370.
Ojo, acá no hay resentimiento. Para nada. ¡Qué esperanza! ¡Faltaba más!. Seríamos demasiado injustas si no estuviéramos eternamente agradecidas por la histeria, los cambios de humor, las demostraciones de cariño seguidas de la frialdad extrema, las indecisiones, los "no sos vos, soy yo", los partidos de fútbol 5, los "nos vemos" de mentira, los "te llamo", los "portate bien", los "cuidate", los "sos una mina re macanuda y te aprecio pila, pero...."y los "vos te merecés algo mejor que esto".
Gracias, gracias, gracias. Por lo menos, nosotras podemos echarle la culpa a la menstruación. ¿Cuál es vuestra excusa? ¿Ehhhhhh?

PARTICIPE POR UN PLASMA PARA VER A URUGUAY!
Esta entrada es:
  1. Muy feminista
  2. Muy hormonal
  3. No sabe/no contesta

1 comentario: