viernes, 9 de octubre de 2009

Preguntas y respuestas existenciales II


N.A: No es un refrito. Tengan paciencia conmigo. Ya ni sé que escribir.

  1. ¿Me quedo o me voy?
  2. ¿Exploto o imploto?
  3. ¿Escribo o borro?
  4. ¿Tele o compu?
  5. ¿Cigarros o gimnasia?
  6. ¿Rambla o Parque?
  7. ¿MSN o ICQ?
  8. ¿El Topo Gigio o Ultratón?
  9. ¿Insomio o diazepam?
  10. ¿Jaque mate o tablas?
  1. Si me quedo, me deprimo; si me voy, por lo menos me estoy moviendo.
  2. Imploto. Seguro. Esa soy yo. No me gusta salpicar.
  3. Debería borrar más. Y dejar de escribir también. Pregunta capciosa, si las hay. El pez, por la boca muere.
  4. No tengo cable. ¿No es obvia esa pregunta?
  5. Hace dos semanas, gimnasia. Hoy, con dos cuartos de pulmones menos, decido... cigarros. Como fumo sentada, puedo acomodar mejor el pulmotor (que también sirve para poner el cenicero).
  6. Parque. El Chino sigue firme ahí. El Chino usa Rexona. El Chino no te abandona.
  7. ICQ. ¡Qué épocas! Mis amigos eran holandeses.
  8. Ultratón. Por lo menos, es un sobreviviente.
  9. ¿A vos qué te parece? ¿Ehh? ¿Ehhhhhhh?
  10. No me quedan jugadas. No tengo más estrategias. Me queda un peón para defenderme del ataque. Quedamos solos en el tablero... y acabás de vencer a mi Rey. Con poco esfuerzo. Sin intención.
Banda sonora:
"Tan Lejos", No te va gustar.
"Complicando todo", Vieja Historia.


(Si, es para vos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario