martes, 27 de octubre de 2009

¡A rodar!


Me encanta soñar. Es una de mis debilidades. Desde chiquita, soñaba despierta, en cualquier lugar, en cualquier momento; siempre estaba imaginando cosas, historias, momentos.

Ponele, ahora mismo estoy soñando con un auto. Un fusquita descapotable rojo. Reluciente, con las gomas recién infladas. De segunda mano, pero entero.


Me imagino subiéndome al autito, bajando la capota. El sol está alto, el cielo despejado, hay una brisa cálida que mueve las hojas de los árboles. Estamos solos, él y yo. Es fin de semana, de esos fines de semana únicos. Estoy cansada pero no me importa. Hay algo que tengo que hacer, un lugar a dónde llegar. Pero por primera vez, el tiempo no me corre. Miro mi muñeca por reflejo, pero solo veo piel. Y se siente bien.

Pongo la radio al mango. Empiezo a sentir el sol en la cara. Quema, pero es una linda sensación. La llave acciona el arranque. El motor responde inmediatamente, y el auto vibra de expectación.
No sabemos a dónde vamos, pero eso no nos importa. Está ansioso, como yo.

Nos preparamos para un viaje largo. Es un enigma qué nos deparará el camino, pero estamos listos para lo que venga. No hay señales de tránsito, se recorre a puro instinto, pero nunca en primera. No existe seguro contra daños. No existe el miedo, no existen los retornos.


Salgo de la estación; mi auto tiene el tanque lleno de nafta y la ruta por delante.

¡A rodar!



Banda sonora: "I gotta feeling" - Black Eyed Peas and David Guetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario