domingo, 27 de septiembre de 2009

Resaca calibre 38...


Ponele que era sábado..
Ponele que estaba contenta...
Ponele que había mucho vodka en la casa de mi amiga...
Ponele que jugamos al "Yo nunca"....
Ponele que tenía la panza vacía...
Ponele que nos fuimos a bailar...
Ponele que nos tomamos alguna otra cosita allá..
Ponele que el aire frío me hizo mal....
Ponele que el taxi iba muy rápido...
Ponele que no sé como llegué a casa...
Ponele que me desperté abrazada al inodoro...
Ponele que sufrí la madre de todas las resacas....
Ponele que no voy a tomar así de nuevo...

Ponele que los domingos con resaca son tristes...
Ponele que me hago trampas al solitario...
Ponele.

1 comentario:

  1. Ponele que yo lo hice una vez
    Ponele que fue mas de una vez
    Ponele que mezcle lo que no se debe mezclar
    Ponele que a parte me fume algo
    Ponele que hice lo que no tenia que hacer
    Ponele que entre esas cosas, fue bailar sobre una tarima cuan Madonna en celo.
    Ponele que al otro dia queria sacarle el arma de reglamento al 222 de la farmacia de la esquina y volarme la cabeza del dolor que tenia
    Ponele que quede pidiendo agua por señas
    Ponele que dije que no lo hago mas
    Ponele que esto fue hace dos años
    Ponele que sbes que te vas a volver a agarrar otro pedo
    Ponele que te olvidaste de comentar que no llegaste al inodoro y vomitaste en el piso
    Ponele que te loviu
    Besos!!!

    ResponderEliminar