sábado, 12 de septiembre de 2009

Uruguay, seguí siendo tacaño....



Tengo miedo. Mucho miedo. Terror, pavor. Estoy viendo "La City". No sé como comenzar esto, creo que estoy falta de palabras.
Yo entiendo que cada cuál tiene derecho a ver lo que quiere y que por esa razón, cada cuál tiene derecho a hacer el programa de televisión que le parezca. Pero... ¡vamos, muchachos!. Creo que ya fue suficiente con la llegada de "Caras Uruguay", (que es la "Caras Argentina" con un dos páginas sobre las "estrellas uruguayas", una adelante, y otra atrás).
No me gusta juzgar a la gente, ni tampoco me las doy de superior por hablar mal de estos programas. Pero hay algo que está claro... Uruguay no tiene jet set, farándula ni nada similar. Todo acá es muy familiero, los conductores de la tele o la radio, son los mismos que te cruzás en la Rambla, en el supermercado o en la cola del cine. Y nadie sufre ataques de histeria, no hay corridas, no hay papparazzi. ¿Para que forzar algo que no va a suceder? Al uruguayo no le dan las bolas para hacer escándalo por una estrella. Generalmente, tiene las manos ocupadas con el mate y la sillita playera y es por eso que no puede sacar fotos. Por eso, acá van algunas ideas para nuestros hermanos, "los conquistadores" argentinos, sobre la clase de programa que marcharía en Uruguay:
  • "Survivor, Ciudad Vieja"
  • "Survivor, El 370"
  • "Survivor, La puerta del Montevideo Shopping"
  • "Survivor, La Pasiva"
  • "Survivor, Interbailable"
  • "Survivor, La Rural del Prado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario