martes, 29 de septiembre de 2009

El camino


Hay un camino a seguir, hay una ruta a descubrir, hay un hechizo que lanzar al viento.

Saber qué buscar no es fácil, y cada vez que tropezamos, parece que es el final. Pero la naturaleza es sabia, la vida espera. Las heridas se cierran, con nuestras lágrimas, con nuestra voluntad.


Si cada dolor es una cicatriz... y cada cicatriz es un aprendizaje, entonces quiero estar marcada. Quiero mirar mi cuerpo en muchos años y ver, como en un mapa, todos los sinsabores, las dudas, las lágrimas, las risas compartidas, los anhelos, las decepciones, las alegrías, las tristezas, las preguntas sin respuestas, los silencios, los miedos. Quiero ver mi vida, quiero verla reflejada en tus ojos.

Los caminos son sinuosos, las curvas son muchas y cerradas, los precipicios son profundos, los miedos son demasiados. Pero sabemos que este es el camino a seguir.

Viajá conmigo, sin arrepentimientos....


"Pick a star on the dark horizon/and follow the light/you'll come back/ when it's over/no need to say goodbye".... Regina Spektor, "The Call" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario